El nuevo Opel Corsa, premio Autobest 2015


El nuevo Opel Corsa ha sido galardonado con el premio Autobest 2015, en su categoría de “Mejor Compra de Coche en Europa” entre otras cosas, por su “extraordinaria relación calidad-precio”.

Entrega del premio Autobest 2015 al presidente de Opel por el nuevo CorsaMomento de la entrega del premio Autobest 2015 al presidente de Opel por el nuevo Corsa
Momento de la entrega del premio Autobest 2015 al presidente de Opel por el nuevo Corsa

El jurado, integrado por periodistas especializados de 15 países de Europa del Este, concedió una puntuación de 994 puntos al pequeño urbano alemán, con los que pudo superar al Hyundai i20, Skoda Fabia y el Citroën C4 Cactus, sus rivales directos en las votaciones.

El premio  fue entregado en una multitudinaria gala, celebrada en Zagreb y allí el Dr. Karl-Thomas Neumann, actual presidente del Grupo Opel, recibió el preciado galardón de manos del presidente del jurado, el conocido editor rumano Dan Vardie.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el prestigioso premio Autobest 2015 para nuestro nuevo Opel Corsa. Quiero dar las gracias al jurado en nombre de todo el equipo”, manifestó Neumann en el momento de recoger el premio.

“Los 120.000 pedidos que llevamos registrados desde su presentación mundial en el pasado Salón de París son una clara prueba de que el Corsa continuará su historia de éxito en esta quinta generación, tras haber vendido ya más de 12,4 millones de Corsa en los últimos 32 años”, concluyó el directivo germano.

Por su parte el presidente del jurado afirmó que “el nuevo Corsa ha demostrado que es un gran coche pequeño. Todos los miembros del jurado han destacado los argumentos que han hecho del nuevo Opel la mejor compra de coches en Europa en 2015″.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s