Sergei Sirotkin correrá en la GP2 en 2015


El que fuese piloto probador de Sauber entre 2013 y 2014, el ruso Sergei Sirotkin, ha confirmado que este año iniciará su aventura en la GP2 de la mano del equipo Rapax.

El ex-probador de Sauber, Sergei Sirotkin, correrá en la GP2
El ex-probador de Sauber, Sergei Sirotkin, correrá en la GP2

El jovencísimo piloto de 19 años, por el que se llegó incluso a pensar que podría pasar el futuro económico de Sauber, estuvo alternando su presencia en el equipo suizo con su participación en la Fórmula Renault 3.5, en la que ganó una carrera y acabó quinto.

Finalmente, y ante la ausencia de posibilidades para ocupar un asiento en la Fórmula 1, Sirotkin probó por el equipo Rapax en unos tests en Abu Dhabi, al acabar la temporada 2014 y, tras negociar con ellos, ha acabado por firmar el contrato que les unirá durante esta temporada.

“En primer lugar, quiero dar las gracias a los dueños y ejecutivos del equipo por el empuje que hicieron el fin de tenerme a bordo. La temporada 2015 será un año crucial para mi carrera”, dijo Sirotkin.

“Pasé por algunas largas consideraciones sobre lo que podría ser la mejor opción posible para mi futuro. En las pruebas de post-temporada en Abu Dhabi disfruté una excelente química con el coche de GP2, así como con los ingenieros de Rapax y todo el equipo”, añadió el ruso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s