Porsche lanza una línea de navegadores para sus modelos más clásicos


Conjugar la modernidad más rabiosa con el clasicismo es algo que resulta francamente difícil de lograr, especialmente cuando hablamos de coches con un marcado carácter como son los Porsche.

Nueva gama de radio-navegadores para los clásicos de Porsche
Nueva gama de radio-navegadores para los clásicos de Porsche

Sin embargo, en la firma de Stuttgart han logrado algo que parecía imposible, lanzando una gama específica de radios y navegadores, destinados a sus modelos más clásicos, para que ningún fan de la marca alemana pierda el norte cuando viaje con sus maravillosos coches, sin perder un ápice de su aire más clásico.

En concreto, se trata de una radio con navegador integrado que se acopla perfectamente en el hueco DIN-1 que se ha estado utilizando en los deportivos de Porsche prácticamente desde siempre y se maneja mediante dos mandos principales, seis botones discretamente integrados y una pantalla táctil de 3,5»

Su aspecto «retro» le permiten integrarse de forma sencilla y armónica dentro del salpicadero de todos los clásicos. Lleva las letras Porsche y es compatible para la práctica totalidad de las generaciones del Porsche 911. Desde el primer 911 de los años 60, hasta el último 911 refrigerado por aire de mediados de los 90 (modelo 993), incluyendo los primeros modelos con motor delantero y motor central.

Esta nueva radio-navegador dispone de todas las características esenciales de los sistemas actuales, entre ellas una amplia variedad de conexiones para una gran cantidad de fuentes externas de música, que se pueden controlar desde la pantalla.

armónicamente en el salpicadero de la gama de Porsche 911 clásicos
La radio se integra armónicamente en el salpicadero de la gama de Porsche 911 clásicos

Además, gracias a su conectividad bluetooth, permite la conexión de un teléfono. Para garantizar la máxima calidad en la emisión de las llamadas, esta nueva radio clásica lleva un micrófono incorporado y uno externo.

También cuenta con un amplificador que ofrece una potencia de salida de 4×45 watios y es compatible con el sistema de sonido original utilizando un cable adaptador opcional o se le pueden instalar directamente altavoces modernos.

Por su parte, el navegador es bastante completo, pese al reducido tamaño de la pantalla. Así, permite la opción de navegación pictográfica o bien por mapas, en dos o tres dimensiones.Estos mapas se almacenan en una tarjeta micro SD de 8 Gb y se actualizan con frecuencia.

El dispositivo ya está disponible en España a través de toda la red de centros oficiales Porsche a un precio de 1.203,91 euros, con todos los impuestos incluidos.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s