Manor Marussia, en la lista oficial de equipos admitidos para la temporada 2015 de Fórmula 1


El renacido equipo Manor Marussia ha dado hoy un nuevo paso en sus intenciones de volver a la Fórmula 1 con su inclusión en la lista oficial de equipos inscritos por la FIA para la temporada 2015.

Nuevo paso adelante de Marussia para su vuelta a la F1
Nuevo paso adelante de Marussia para su vuelta a la F1

Recordemos que, cuando todo estaba perdido y pese al veto de equipos como Force India a su participación en el campeonato de este año con un coche de 2014 readaptado, los administradores del equipo obraron el milagro y ayer anunciaron su retorno.

Pues bien, su petición para competir en el próximo Mundial ya ha sido formalmente aprobada por la FIA. No obstante, para la concreción de este permiso, Manor quedará sujeto al pleno cumplimiento a lo estipulado en la normativa para este año, así como será necesaria la confirmación de la Superlicencia para Will Stevens, el piloto elegido para ocupar el primero de los dos asientos del equipo para este año.

Recordemos que el británico logró en el último momento una Superlicencia que le permitió competir con Caterham en el GP de Abu Dhabi de 2014 pero cuya obtención fue objeto de polémica.

Pese a todo, con este anuncio en Manor se dan por más que satisfechos yulo consideran como un auténtico triunfo, aun cuando ni es segura su presencia en Australia para la primera carrera del año ni tampoco se conoce aún la identidad del que será su segundo piloto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s