Red Bull presenta sus colores definitivos para esta temporada


Después de sorprender a todo el mundo con una inédita decoración de camuflaje en su RB11, Red Bull acaba de confirmar el que será el verdadero aspecto de sus dos coches para esta temporada, a partir de la carrera inaugural de la temporada en Albert Park (Australia) el próximo 15 de marzo.

Red Bull desvela los colores finales de su nuevo RB11
Red Bull desvela los colores finales de su nuevo RB11

Así pues, la carrocería de los monoplazas publicitariamente más rentables de la actualidad y en el que apenas hay espacio para alojar más publicidad, el equipo de Milton Keynes sigue fiel a sus colores y devuelve la tradicional terna azul marino, amarillo y rojo a la carrocería de su nuevo Red Bull RB11.

Pese al guiño a la modernidad del conocido como “Camobull”, el RB11 con el que sus dos pilotos han llevado a cabo los tests invernales, finalmente la normalidad ha vuelto al diseño de sus monoplazas.

Se vuelve, por tanto, al predominio del azul marino, aunque con remates morados en los pontones laterales, Por lo demás, la estética es prácticamente idéntica al de otros años, con el morro y la toma de aire superior en amarillo y los remates en rojo en los alerones delanteros y traseros.

Red Bull abandona definitivamente el camuflaje para su nuevo RB11
Red Bull abandona definitivamente el camuflaje para su nuevo RB11

De este modo, la idea que se barajó en un primer momento de ver un Red Bull revolucionario en cuanto a su diseño queda definitivamente descartada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s