El nuevo Volkswagen Passat, coronado como Coche del Año en Europa 2015


El Volkswagen Passat, cuya octava generación se presentó a finales del pasado mes de enero, ha sido distinguido como Coche del Año en Europa 2015, en el marco de un acto celebrado ayer en la jornada inaugural del 85º edición del Salón de Ginebra.

El Volkwagen Passat, nuevo Coche del Año en Europa 2015
El Volkwagen Passat, nuevo Coche del Año en Europa 2015

Con un total de 340 puntos, la berlina alemana ha sido la elección mayoritaria de entre los 58 periodistas europeos del mundo del Motor que, representando a 22 países distintos -entre ellos España- lo han distinguido con bastante diferencia sobre sus rivales más inmediatos.

El segundo lugar del ranking ha sido para el exitoso Citroën C4 Cactus con 248 puntos, mientras que el tercero en discordia ha sido el nuevo Mercedes Clase C, con 221 puntos.

El presidente del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, se mostró extremadamente feliz durante la entrega del prestigioso galardón y afirmó:

“Estamos extremadamente orgullosos de este reconocimiento. Con el nuevo Passat hemos vuelto a desarrollar con éxito un vehículo que marca referencias en su clase en términos de tecnología y calidad. Este honor es una tremenda confirmación del gran trabajo de nuestros ingenieros, diseñadores y todo el equipo. El nuevo Passat demuestra que Volkswagen tiene las respuestas adecuadas a los retos de nuestro tiempo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s