Silanna, nuevo patrocinador principal de Sauber


El equipo Sauber F1 ha anunciado la firma de un importante acuerdo de colaboración con Silanna, por medio del cual  la compañía australiana de semiconductores de alto rendimiento se convierte en “socio principal” de la escudería suiza.

Sauber refuerza su patrocinio con Silanna para 2015
Sauber refuerza su patrocinio con Silanna para 2015

Aunque ambas compañías ya venían colaborando desde hace tiempo, merced a este nuevo acuerdo la presencia de la empresa australiana se verá reforzada de forma muy relevante en los monoplazas del equipo de Hinwill.

Desde ahora, los logotipos de Silanna serán visibles en las placas terminales de los alerones delanteros y traseros del Sauber C34, así como en un lado del cockpit y la parte superior del monocasco.

La encargada de anunciar el acuerdo ha sido Monisha Kaltenborn, actual Directora del equipo Sauber:

“Silanna es una empresa que está funcionando bien en la vanguardia de la tecnología moderna y estamos encantados de ver que se unan a nosotros como sociosprincipales. Existen sinergias evidentes entre nuestras dos empresas, y ya estamos trabajando activamente para identificar áreas específicas donde podemos aprender de Silanna y el objetivo es integrar elementos de su know-how tecnológico en nuestro desafío diario en pista”.

Por su parte. Rob Lobban, Director General de Silanna, ha afirmado que “el equipo Sauber y la Fórmula 1, en general, representan el lado extremo de las carreras y por ello estamos muy orgullosos y emocionados de estar asociados. El objetivo de Silanna es aportar la mejor tecnología punta al mercado. Trabajar con el equipo Sauber le ofrece a Silanna la oportunidad de transmitir nuestro mensaje y poner su nombre en el centro de atención que siempre se ha asociado a la Fórmula 1″.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s