Antena 3 presenta la programación para su última temporada en la Fórmula 1


El nuevo equipo de Antena 3 que cubrirá su más que segura última temporada de Fórmula 1 ha presentado su programación para el Mundial de 2015.

Anotnio Lobato y Pedro De la Rosa seguirán formando pareja en Antena 3
Anotnio Lobato y Pedro De la Rosa seguirán formando pareja en Antena 3

Aunque se daba por hecha su marcha,  Antonio Lobato finalmente continuará al frente del equipo, tal y como confirmó él mismo hace un par de meses.  El famoso locutor contará nuevamente con casi todos sus colaboradores habituales de estos últimos años como el ex-piloto Pedro De la Rosa y el periodista Jacobo Vega.

A ellos se le unirán ahora dos rostros más: Cristóbal Rosaleny, cofundador de Car And Driver F1 y colaborador habitual de Radio Marca y la periodista de Real Madrid TV, Lucía Villalón, que reemplazará a la conocida periodista canaria Nira Juanco, que dejó la cadena madrileña para trabajar en Mediapro.

Sin embargo, habrá novedades importantes en lo que respecta al formato de las retransmisiones. Además de nuevas secciones para sus conocidos previos, la principal novedad es que Antonio Lobato ya no viajará más a los circuitos y coordinará la programación desde un plató específico ubicado en los estudios centrales de Antena 3.

Ambos estarán acompañados en el plató por Cristóbal Rosaleny, que tendrá además una sección propia de curiosidades y será el encargado de las retransmisiones de las carreras de GP2 y GP3, así como por Roberto Brasero, el popular hombre del tiempo de Antena 3 y Laura Simón, que será la voz de los espectadores a través de las redes sociales.

Sobre el terreno estarán Jacobo Vega y Lucía Villalón y con ellos, desde el circuito, estará, eso sí, de forma puntual, el catalán Marc Gené, actual probador de Ferrari y nuevo piloto de Nissan para el WEC, .

Las retransmisiones serán en directo y en abierto, en el conocido multiformato que ya introdujo la cadena madrileña en 2014 (a través de su aplicación para móviles, tablets y ordenadores personales) e incluirá tanto los entrenamientos libres de los viernes, que ofrecerá NEOX, como las jornadas de calificación y la carrera, que serán ofrecidas por Antena 3.

Recordemos que el pasado año, la Fórmula 1 volvió a ser el deporte del Motor más visto en España y el segundo tras el fútbol, con un promedio de un 29,3%  de share y 3.073.000 espectadores.

Foto: Autobild.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s