Movistar TV presenta su oferta televisiva para el Mundial de Fórmula 1 de 2015


Con el reto de consolidar el seguimiento de la Fórmula 1 a través de la televsión de pago, como alternativa a las retransmisiones en abierto de Antena 3, el equipo de Movistar TV ha presentado hoy su modelo de programación para la temporada 2015 de Fórmula 1.

Presentada la oferta de Movistar TV para la temporada 2015 de Fórmula 1
Presentada la oferta de Movistar TV para la temporada 2015 de Fórmula 1

El equipo encargado de retransmitir todas las carreras de esta nueva temporada que comenzará la próxima semana es el mismo que el de la temporada pasada. Liderado por Josep Lluis Merlos, el locutor catalán contará con la ayuda en los comentarios del prestigioso ingeniero Joan Viladelprat y la periodista María Serrat.

Recordemos que ésta será la última temporada que tendremos Fórmula 1 en abierto ya que, a partir del año que viene Movistar TV tendrá los derechos en exclusiva para la retransmisión de las carreras y habrá que estar abonado a dicha plataforma para poder seguirlas.

Como el propio Merlos ha dicho en la presentación, la propuesta de Movistar TV es “inclusiva”, o lo que es lo mismo, que busca hacer partícipe al espectador en las retransmisiones.

Al igual que el año pasado, la oferta de Movistar TV incluirá la retransmisión de cada carrera en directo y sin cortes publicitarios y volverá a ofrecer al espectador la posibilidad de seguir la carrera desde distintas cámaras, a través de su ya famoso mosaico multicanal, ahora mejorado al aumentar el tamaño de cada una de las seis señales simultáneas en la pantalla.

Además, cada Gran Premio se emitirán un total de 28 horas en directo, incluyendo los tres entrenamientos libres, la clasificación y la carrera, con su correspondiente previo y análisis posterior de la misma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s