Fernando Alonso, a falta de un examen médico para confirmar su presencia en Malasia


Fernando Alonso sigue dando pasos encaminados a su gran aspiración que es la de poder estar en la parrilla de salida del próximo GP de Malasia, que se disputará en apenas una semana.

Fernando Alonso, más cerca de estar en Malasia
Fernando Alonso, más cerca de estar en Malasia

El piloto asturiano completó ayer tres días completos de pruebas en el simulador de Woking sin aparentes problemas y, como informa la BBC, hoy será sometido a una profunda exploración médica, de la que saldrá el veredicto definitivo que confirme si Alonso podrá ser de la partida en Sepang o no.

En concreto, Fernando Alonso viajará hoy a la Universidad de Cambridge, donde será explorado por tres médicos, nombrados expresamente por la FIA para asegurar que el estado del español es el óptimo para afrontar una carrera tan dura como la de Malasia.

Si el examen es superado satisfactoriamente, Alonso se dirigirá de inmediato a Kuala Lumpur, donde será sometido a un par de pruebas rutinarias más, que certificarán definitivamente su presencia en el citado Gran Premio.

El optimismo es la nota dominante en el entorno más cercano del piloto español. En un acto celebrado ayer en Asturias, Luis García-Abad, representante del piloto español, aseguró tajantemente que “Fernando estará en Malasia”, y subrayó la completa recuperación de su pupilo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s