- Siguen las dudas sobre Fernando Alonso: Posible duda también para Malasia
- Fernando Alonso no estará en el GP de Australia
Fernando Alonso sigue dando pasos encaminados a su gran aspiración que es la de poder estar en la parrilla de salida del próximo GP de Malasia, que se disputará en apenas una semana.

El piloto asturiano completó ayer tres días completos de pruebas en el simulador de Woking sin aparentes problemas y, como informa la BBC, hoy será sometido a una profunda exploración médica, de la que saldrá el veredicto definitivo que confirme si Alonso podrá ser de la partida en Sepang o no.
En concreto, Fernando Alonso viajará hoy a la Universidad de Cambridge, donde será explorado por tres médicos, nombrados expresamente por la FIA para asegurar que el estado del español es el óptimo para afrontar una carrera tan dura como la de Malasia.
Si el examen es superado satisfactoriamente, Alonso se dirigirá de inmediato a Kuala Lumpur, donde será sometido a un par de pruebas rutinarias más, que certificarán definitivamente su presencia en el citado Gran Premio.
El optimismo es la nota dominante en el entorno más cercano del piloto español. En un acto celebrado ayer en Asturias, Luis García-Abad, representante del piloto español, aseguró tajantemente que «Fernando estará en Malasia», y subrayó la completa recuperación de su pupilo.