Valtteri Bottas, listo para Malasia


Al igual que Fernando Alonso, el finlandés Vatteri Bottas también se ha estado preparando duramente para poder estar listo este fin de semana, de cara al GP de Malasia.

Valtteri Bottas, listo para correr en Malasia
Valtteri Bottas, listo para correr en Malasia

En el caso del piloto finlandés, que recordemos que sufrió un desgarro muscular en la espalda tras la disputa de los entrenamientos de calificación, que le impidió tomar la salida el pasado GP de Australia, el problema está en que su lesión, meramente física, es bastante molesta hasta el punto que le llevó a pasar la noche del sábado previa a dicha carrera por un centro médico en Melbourne para ser atendido.

Este hecho no es baladí puesto que es una de las pruebas que la FIA impone a sus pilotos para poder participar en una carrera y fue, precisamente, lo que le imposibilitó ser de la partida en la prueba inaugural de la temporada.

Finalmente y tras más de una semana de intenso trabajo de rehabilitación en el gimnasio y la piscina, Williams ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Bottas estará en la parrilla de salida en Sepang el próximo viernes.

No obstante, su participación queda supeditada a un último chequeo médico al que el piloto finlandés será sometido el jueves, aunque todo indica que no habrá problemas.

Lo que sí ha sorprendido ha sido la decisión del equipo de Grove por la que, en caso de que Bottas no se pudiese subir finalmente al FW37 este viernes, su sustituto no va a ser su teórica suplente, Susie Wolff, sino que el elegido sería el joven piloto alemán Pascal Wehrlein, actual piloto probador de Mercedes y que ya probó fortuna en Barcelona con Force India durante unas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s