Lewis Hamilton, cerca de firmar su millonaria renovación con Mercedes

25 Mar

Según informa el diario británico Daily Telegraph, el piloto británico Lewis Hamilton estaría muy cerca de firmar su renovación con el equipo Mercedes.

Lewis Hamilton, cerca de firmar su millonaria renovación con Mercedes

Lewis Hamilton, cerca de firmar su millonaria renovación con Mercedes

El piloto británico se ha mostrado muy confiado en poder rubricar la ampliación de su contrato cuyas cifras, de confirmarse, llevarían al piloto de Mercedes a convertirse en el mejor pagado de la parrilla gracias a los más de 54 millones de euros que percibiría por año.

Las negociaciones entre los agentes de Hamilton, por un lado, y Toto Wolff y Niki Lauda, como cabezas visibles de Mercedes, se reactivaron a raíz de la consecución del Mundial en noviembre y se intensificaron estos dos últimos meses y ahora afrontan su recta final.

Sin embargo y pese a los rumores de un inminente anuncio por parte de Mercedes, aprovechando la visita a Malasia -sede de Petronas, el principal sponsor del equipo- todo apunta a que habrá que esperar aún para ver la resolución definitiva.

El doble campeón del mundo cobra actualmente un salario anual cercano a los 30 millones de euros y, de fructificar, superará en sus emolumentos anuales al alemán Sebastian Vettel que, con sus 50 millones de euros por temporada, le han situado con mucha diferencia como el piloto mejor pagado del momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: