Suzuki lanza su Escuela de Conducción Segura para motos

7 Abr

ImprimirSuzuki acaba de anunciar la creación de su Escuela de Conducción Segura, a través de la cual impartirá durante este año 2015 cursos de conducción para scooter y motocicletas, con el fin de potenciar la seguridad de la conducción en moto.

El principal objetivo de esta escuela de conducción es la formación para un uso responsable y seguro de las motocicletas de la marca, para lo cual se van a realizar cursos a clientes o posibles clientes Suzuki que lo deseen.

Los cursos tendrán seis horas de duración, entre las 9:00 y las 15:00 horas, y se impartirán un domingo de cada mes. La escuela contará con las motocicletas Suzuki necesarias para realizar los ejercicios prácticos, así como todo el material didáctico para las clases teóricas y un desayuno para los asistentes.

El precio de estos cursos, cuyo coste ha sido subvencionado en parte por Suzuki, es de 70 euros y las inscripciones podrán realizarse a través de cualquier concesionario oficial de la marca japonesa.

Suzuki lanza su Escuela de Conducción Segura para motos

Suzuki lanza su Escuela de Conducción Segura para motos

Este proyecto cuenta con la colaboración de la reconocida empresa de Conducción Segura de Motocicletas CSM, en cuyas instalaciones, sitas en la C/ Villablanca, 28032, Recinto Ferial de Vicálvaro (Madrid) se impartirán las sesiones.

Las fechas del calendario en las que se llevarán a cabo las jornadas de formación de la Escuela de Conducción segura Suzuki serán las siguientes:

• 12 de abril
• 10 de mayo
• 7 de junio
• 5 de julio
• 6 de septiembre
• 4 de octubre
• 15 de noviembre
• 13 de diciembre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: