Red Bull firma con la multinacional china Hisense


Aprovechando la estancia del equipo Red Bull en China para la disputa este fin de semana del Gran Premio de dicho país, acaba de anunciar la firma de un contrato de patrocinio con Hisense, el fabricante líder en electrónica de consumo y televisores en China.

Hisense, nuevo patrocinador del equipo Red Bull
Hisense, nuevo patrocinador del equipo Red Bull

El contrato, de varios años de duración, convierte a la multinacional china en proveedor de tecnología para el equipo austríaco. De esta forma, Hisense facilitará todo su gama de electrónica de consumo al equipo tanto en los circuitos como en la fábrica de Red Bull en Milton Keynes.

Al mismo tiempo, el logotipo de Hisense estará presente en la nariz del Red Bull B11,  y suministrará los monitores tanto de Muro del equipo como de los pilotos y figurará en todas las áreas reservadas a los partners del equipo.

Con este acuerdo, Hisense complementa sus programas de patrocinio actuales, que le han permitido posicionarse en la NASCAR norteamericana, en el Open de Australia de tenis y en la Bundesliga, donde patrocina a uno de sus principales equipos como es el Schalke 04 .

El Director del equipo, Christian Horner, ha afirmado que: “Todo el mundo en el equipo Red Bull está encantado de dar la bienvenida a Hisense. Su enfoque hacia la innovación y el desarrollo tecnológico es impresionante y estamos ansiosos de desarrollar nuestra asociación en la temporada”.

Por su parte, el Dr. Lin Lan, actual Vicepresidente de Hisense, se ha manifestado en unos términos similares:

“Red Bull es uno de los más exitosos y más reconocidos equipos en un deporte marcado por la tecnología, el trabajo en equipo y la competitividad”.

“Como lo es Red Bull, nosotros somos una marca de vanguardia y continuamente innovamos en nuestros productos de consumo para mantenernos siempre por delante de los demás. Esperamos poder compartir esto con el equipo para ayudarles a lo largo de la temporada”, concluyó el directivo chino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s