Imagen del día: Brutal accidente de Ronnie Valori en las Blancpain Endurance Series de Monza


Auténticamente espectacular -y espeluznante- el accidente que ha sufrido hoy el piloto italiano Ronnie Valori durante la disputa de la prueba de las Blancpain Endurance Series, en concreto en la categoría Pro- AM Cup en el mítico circuito de Monza.

El accidente se produjo justo al final de la recta de contrameta, cuando el piloto transalpino, de 24 años de edad, a bordo de su McLaren 650S GT3, intentaba adelantar al Jaguar XF de un rival. En ese momento, perdió el control de su coche e impactó violentamente contra el muro, rebotando contra la pista atomizado en mil pedazos.

Valori fue atendido en el mismo lugar del accidente por los médicos del circuito y posteriormente fue evacuado a un centro médico cercano para ser examinado en profundidad, sin que hasta el momento haya trascendido nada más acerca de su estado.

Fuente: VirutasF1.com

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s