Suspendida una periodista italiana de Sky por insultar a Fernando Alonso

14 Abr

A la periodista italiana Paola Saluzzi le puede costar muy caro haber insultado a Fernando Alonso a través de Twitter ya que su cadena, uno de los rostros más famosos de la cadena transalpina Sky Italia

Mensaje de Paola Saluzzi en el que ofendía a Fernando Alonso

Mensaje de Paola Saluzzi en el que ofendía a Fernando Alonso

Saluzzi se despachó a gusto contra el piloto asturiano al que, en un desafortunado “trino” dirigido al equipo Ferrari, se mofó de Alonso, del que dijo textualmente que “Alonso ya ha recuperado la memoria y se ha acordado de cómo es #arrogante, #envidioso y #un pedazo de imbécil”.

Inmediatamente las redes sociales, en especial Twitter, comenzaron a echar humo y, aunque la periodista italiana borró su tuit y escribió otro pidiendo disculpas, no ha sido suficiente. Saluzzi admitió que escribió aquel mensaje en calidad de “tifosa” de Ferrari:  “Ser tifoso impone educación. Me he equivocado yo y basta”, escribió.

Además, por si fuese poco, Saluzzi se dirigió directamente a Fernando Alonso a través de Twitter para reiterarle sus disculpas,  (“Twitter es un lugar en el que a menudo se dicen demasiadas tonterías. Hola, Campeón. Discúlpame, Un abrazo. Adiós“)

Comentario que, como el que dio lugar a la polémica, tampoco ha sido correspondido por el asturiano, que ha decidido guardar silencio al respecto

Tweet de petición de disculpas de Paola Saluzzi a Fernando Alonso

Tweet de petición de disculpas de Paola Saluzzi a Fernando Alonso

La primera consecuencia vino de parte del propio Alonso, que se negó a realizar declaraciones a la cadena Sky Italia tras el GP de China.

Sin embargo, la cosa no quedó ahí sino que la citada cadena ha decidido apartar cautelarmente a Paola Saluzzi, que hoy no ha presentado la edición del Telediario Sky TG24 y algunos medios italianos ya dan por hecho que ha sido suspendida de empleo y sueldo.

Además, la cadena se ha visto obligada a la emisión de un comunicado en el que ha calificado de “irresponsable” las palabras de su periodista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: