Kevin Spacey, embajador mundial del nuevo Renault Espace


Renault sigue apostando firmemente por el Espace, su mítico -y veterano- monovolumen que introdujo en el mercado en 1984 y su entrada revolucionó el concepto de coche familiar con sus atrevidas formas.

Kevin Spacey, embajador mundial del nuevo Renault Espace

Kevin Spacey, embajador mundial del nuevo Renault Espace

Pues bien, 31 años más tarde, la marca francesa ha lanzado una nueva generación del Espace que viene acompañado esta vez del impulso de su nueva imagen, el conocido actor Kevin Spacey, protagonista en la exitosa serie House of Cards y ganador de numerosos premios internacionales (entre ellos un Oscar por su papel en Sospechosos Habituales).

Con su nombramiento como embajador mundial del nuevo Renault Espace, el fabricante galo pretende dar una nueva vuelta de tuerca a su conocido monovolumen, a la hora de presentar la que es ya la cuarta generación de su dilatada historia en el mercado.

Con unas nuevas líneas y una estética más orientada al segmento crossover, que le alejan de su tradicional imagen como monovolumen familiar tan característica del Renault Espace, la marca del Rombo ha decidido unir su imagen a la de un personaje tan prestigioso como Spacey.

Veterano pero con una trayectoria triunfal, el actor estadounidense participa en cinco cortos diseñados para el fabricante francés. En ellos se exponen diferentes aspectos de la personalidad y la filosofía personal de Spacey, pero siempre con el Renault Espace como hilo conductor.

Para poder ver los cortos, hay que acceder a www.espace.renault.com, un site específico que Renault ha desarrollado con motivo del lanzamiento del nuevo Espace.

No obstante, y aunque el citado site es accesible desde cualquier parte del mundo, de momento los vídeos sólo están disponibles en francés y para el territorio galo. Sin embargo, Renault ya ha confirmado que el visionado de los cortos estará disponible en breve para el resto de países.

Anuncios