Nissan y Gran Turismo presentan la edición 2015 de la Nissan PlayStation GT Academy

21 Abr

nissan-gt-academy-logoNissan, PlayStation y Polyphony Digital han presentado la fase europea de la edición 2015 de su conocida GT Academy, que alcanza ya su séptima edición.

Esta original academia de conductores on-line usa como plataforma el realismo y la tecnología de la famosa saga del videojuego Gran Turismo y PlayStation, por medio de la cual, Nissan busca cada año jóvenes talentos del automovilismo virtual y pasarlos al mundo real y convertirlos en auténticos pilotos de élite.

El premio de este año es suculento ya que el proceso de selección final del ganador, tradicionalmente disputado en Silverstone, se traslada al circuito de Yas Marina en Abu Dabi.

Allí, el ganador disfrutará del “premio gordo”, consistente en una nueva carrera como piloto en la Blancpain Endurance Series, al volante de un Nissan GT-R NISMO GT3. Una experiencia que permitió lanzar a pilotos ahora consagrados como Jann Mardenborough o  Lucas Ordóñez, entre otros.

La fase clasificatoria de Nissan PlayStation GT Academy se lleva a cabo desde el 21 de abril hasta el 16 de junio mediante un “evento de temporada” en Gran Turismo 6 para PlayStation 3.

Nissan y Gran Turismo presentan una nueva edición de la Nissan PlayStation GT Academy

Nissan y Gran Turismo presentan una nueva edición de la Nissan PlayStation GT Academyemy

La competición está abierta a jugadores mayores de 18 años que residan en uno de los 12 países europeos participantes, que se reparten entre los siguientes grupos:

  • Iberia (España, Portugal)
  • Francia
  • Italia
  • Alemania
  • Reino Unido
  • Benelux (Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo)
  • Europa Central y del Este (Polonia, Hungría, República Checa).

Los términos y condiciones, así como el criterio de elegibilidad, pueden consultarse en su perfil de Facebook o en la web del videojuego Gran Turismo

El progreso de los nuevos campeones de GT Academyy se puede seguir en el Facebook oficial de la Academia  o en su cuenta de Twitter .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: