Nuevas ventajas para los clientes Honda PLUS


Honda ha renovado su servicio Honda PLUS con el fin de ampliar la actual gama de servicios ofrecidos a sus clientes de motocicletas.

Nuevas ventajas para los clientes del programa Honda PLUS
Nuevas ventajas para los clientes del programa Honda PLUS

Desde ahora y con independencia de la cilindrada de la motocicleta y del modelo, además de la ampliación de la garantía oficial de la marca a cuatro años, el Honda PLUS ofrecerá ahora la posibilidad de poder financiar hasta 4.000 euros a 24 meses sin intereses (0% TIN / 0% TAE) o, si se prefiere, en el caso de los scooters y motocicletas de hasta 125cc, a 48 meses con solo un 4% TIN / 5,64% TAE.

Además, hasta el próximo 31 de mayo, todos los clientes que lo contraten podrán beneficiarse del seguro a terceros gratuito en todas las motocicletas de la gama durante el primer año.

Por otra parte, los clientes que hayan contratado el servicio Honda PLUS disfrutarán de un chequeo gratuito anual de la motocicleta, moto de cortesía durante las revisiones y descuentos adicionales en accesorios originales de la marca nipona.

El precio de este servicio es de 150 euros para aquellos clientes que hayan adquirido cualquier moto de menos de 300 cc y de 250 euros, para el resto. En ambos casos, la gama de servicios ofertada es la misma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s