Con motivo del inicio de la 63ª edición del tradicional trofeo de tenis Conde de Godó, Peugeot España ha presentado al tenista español Tommy Robredo como nuevo miembro del Peugeot Tennis Team y embajador de la marca.

El Peugeot Tennis Team es una acción desarrollada por Peugeot España que reúne a estrellas consolidadas junto a jóvenes en proyección, y sirve como un proyecto para apoyar el desarrollo de este deporte en nuestro país y ayudar en la formación de próximas figuras.
Tommy Robredo, actual número 20 del mundo en el ranking de la ATP, es uno de los tenistas más destacados de nuestro país. Su figura destaca no sólo por su calidad como tenista sino por su carácter altruista, como lo demuestran proyectos liderados por el tenista como la Fundación Tommy Robredo.
Unos valores que destacó Laurent Benard,Director de marketing de Peugeot España: “Con el Peugeot Tennis Team buscamos devolver al tenis todo lo que nos aporta. Es por ello que cada incorporación debe tener un sentido. Tommy es el mejor fichaje posible. Es un deportista y persona excepcional. Es un gran orgullo contar con él como parte de nuestro proyecto”.
Tommy Robredo, por su parte, afirmó: «siempre busco que todas las iniciativas de las que formo parte responden a un motivo real y ser parte del Peugeot Tennis Team lo hace: además de ser una marca con la que me identifico, este equipo es una forma de devolver al tenis todo lo que me ha proporcionado»..
Con este fichaje, Robredo une su nombre a la nómina de tenistas del Peugeot Tennis Team, integrado formado por David Ferrer, Pablo Carreño, Nicolás Almagro, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.