BMW y Mini integran la App Life360 con BMW ConnectedDrive y Mini Connected


BMW y Mini están integrando en sus vehículos la App Life360, una de las aplicaciones familiares más populares a nivel mundial. De hecho 50 millones de familias en todo el mundo ya usan Life360 para mantenerse conectados con sus amigos y parientes.

BMW  y Mini integran la app Life360 en sus sistemas de entretenimiento
BMW y Mini integran la app Life360 en sus sistemas de entretenimiento

Desde planear una cena, hasta quedar para compartir vehículo o asegurarse de que los niños o los abuelos han llegado a casa seguros, la App Life360 permite a familias y amigos, comunicarse de manera fácil y ponerse rápidamente en marcha.

Tras registrarse en un nuevo grupo privado, los usuarios de la aplicación pueden compartir su localización y hacer llamadas o chatear online. Aunque, también, pueden optar por desactivar la función de localización.

También es posible crear diversos grupos, aunque los miembros de los diferentes grupos, como por ejemplo los más cercanos y el círculo familiar ampliado, pueden solo verse unos a los otros si son miembros del mismo grupo.

La integración de Life360 en BMW ConnectedDrive y Mini Connected permite que el sistema de navegación del coche guíe al conductor hacia la localización actual del miembro de un grupo a través de la App. Además, las conversaciones telefónicas con miembros del grupo pueden realizarse directamente a través de la aplicación por medio del sistema de audio del vehículo.

La aplicación Life360 está certificada para su uso en coches BMW y Mini con el iPhone de Apple y se puede descargar gratuitamente del Apple App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s