Llega Toyota TV, el canal de televisión de la red de concesionarios oficiales

30 Abr

logo-toyota-tvToyota España acaba de poner en marcha Toyota TV, la televisión de su red oficial de concesionarios. Se trata de una plataforma de TV digital propia y exclusiva para su red y los clientes de la marca.

El objetivo de esta plataforma audiovisual es, según fuentes de la propia Toyota, “mejorar la experiencia de los clientes cuando visitan las instalaciones de la red de Toyota España mediante la emisión de contenidos 100% propios”.

A través de Toyota TV, los visitantes que acudan a las instalaciones de cualquiera de los 78 concesionarios oficiales y más de 200 puntos de asistencia de la marca en España, podrán conocer todas la actualidad que rodea al citado fabricante japonés.

Desde lanzamientos de nuevos modelos y los nuevos sistemas y dispositivos tecnológicos, hasta los prototipos  de la marca,pasando por la actualidad del equipo Toyota Racing del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), entre otros contenidos.

Además, cuenta con un servicio de titulares con las últimas noticias de la actualidad nacional e internacional e información de la previsión meteorológica local, tanto en castellano como en catalán.

Por último y, de cara a un futuro próximo, esta nueva plataforma de contenidos se podrá personalizar de acuerdo a la realidad local de cada concesionario y permitirá ofrecer descuentos y promociones exclusivos para ellos..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: