Abierta la inscripción a FurgoVolkswagen 2015

4 May

Volkswagen Vehículos Comerciales ya ha abierto las inscripciones de la FurgoVolkswagen 2015, la concentración más importante de furgonetas Volkswagen de España y una cita obligada para los fans de estos divertidos vehículos.

VW presenta la 12ª edición de FurgoVolkswagen

VW presenta la 12ª edición de FurgoVolkswagen

La concentración, que alcanza ya su 12ª edición, se celebrará entre los días 12 y 14 de junio en el camping La Ballena Alegre, sito en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, en plena Costa Brava.

El reto de este año es superar el récord de asistentes, alcanzado en la edición de 2014, cuando FurgoVolkswagen logró reunir a 642 vehículos y más de 3.000 personas.

Como cada edición, FurgoVolkswagen ofrecerá a todos los asistentes un programa muy completo en el que no faltarán la barbacoa en la playa, las actuaciones en directo, el desfile de furgonetas, la gran foto de familia o el concurso de disfraces, cuya temática este año se centra en los superhéroes de comic más emblemáticos.

Un concurso que premiará a las furgonetas que mejor representen el espíritu de Batman, Wonder Woman, Spider o Hulk, entre otros personajes.

Además, los asistentes a la FurgoVolkswagen 2015 podrán conocer en primera persona algunos de los nuevos vehículos de la sexta generación de la gama de la marca alemana, que llegarán al mercado durante el mes de julio.

La inscripción ya está abierta, a través de la web www.vencontufurgo.com y ha preparado los hashtags #FurgoVW2015 y #FielesAlOriginal para promocionar la concentración en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: