- A subasta los coches de la serie Breaking Bad
- Sale a subasta el coche de “Casablanca” por 370.000 euros
De todos es sabida la pasión de los estadounidenses adinerados a las limusinas. Una pasión que, en ocasiones, supera la lógica y, sobre todo, el buen gusto y les lleva a cometer disparates estéticos como el que hoy nos ocupa.

En concreto, se trata de un espeluznante Chevrolet Corvette C4 de 1994 que un osado y riquísimo propietario decidió convertir en una enorme limusina, en un acto de despiadado mal gusto y que ahora la compañía norteamericana de subastas Mecum Museum ha decidido ofrecer al mejor postor.
Como digo, el Chevrolet Limo, que es como se llama esta atroz creación, tiene como base la poderosa mecánica del Corvette C4; esto es, un propulsor V8 LTI de 300 CV -con sólo 38.400 kilómetros a sus espaldas- y caja de cambios automática.
El exterior, en muy buen estado pese a los años, respeta el tradicional blanco y negro de la gama pero su disparatado interior es un hortera despliegue de cuero rojo y detalles recargados y ciertamente extravagantes.

Cuenta con seis asientos, dos televisiones, mampara de privacidad para separar al chófer de los ocupantes del coche, espejos en el techo, además de una espantosa moqueta adornada con el conocido logotipo de Corvette.
Es más, por tener tiene hasta un mueble bar y una práctica bandeja para hielo, para que el champán siempre esté en su punto.
El precio de salida está marcado en 20.000 dólares (unos 18.000 euros) aunque fuentes de la empresa de subastas estiman que podría superar los 30.000 dólares (en torno a los 27.000 euros) sin excesivos problemas.
Fuente: Autobild.es