- Red Bull firma con la multinacional china Hisense
- Infiniti, nuevo socio de Red Bull para los próximos cuatro años
El equipo Red Bull ha anunciado la extensión por dos años más de su acuerdo de patrocinio con la compañía tecnológica FLIR Systems, la compañía norteamericana líder en la fabricación de cámaras e instrumentos de medición térmicos y de infrarrojos.

Esta empresa continuará con el desarrollo y suministro de este tipo de cámaras a la escudería austríaca, que comenzó en 2014 y con las que el equipo obtiene actualmente datos muy relevantes, procedentes de las temperaturas recogidas del motor y otros componentes, generadas en sus monoplazas.
Christian Horner, actual Director Deportivo de Red Bull ha celebrado la extensión del acuerdo en un comunicado conjunto lanzado por la escudería de Milton Keynes y la propia compañía norteamericana.
“La tecnología de FLIR Systems ha sido una parte vital de nuestras actividades de I+D durante 2014 y estoy encantado de haber podido renovar este acuerdo de colaboración. Las potencialidades de FLIR en este campo complementan nuestra experiencia y suponen un nuevo ejemplo de nuestra continua búsqueda de expertos que nos ayuden a mejorar nuestras operaciones”.
Por su parte, Tom Surran, CEO de FLIR Systems se ha manifestado en los siguientes términos:
“Como compañía tecnológica, es un enorme privilegio ser parte del excitante mundo de la Fórmula 1. Esta colaboración tecnológica nos ha dado la oportunidad de mostrar las ingentes posibilidades de la imagen y la medición térmica en el exigente campo de la Fórmula 1. Desde FLIR buscamos dar a Red Bull la clave sobre sus rivales”.