Manor retrasa la presentación de su monoplaza para 2015 hasta el GP de Bélgica en Spa

7 May

Pese a la euforia del primer momento y, sin querer desmerecer un sólo ápice el trabajo descomunal del equipo directivo de Manor Marussia, salvando al equipo de la ruina, primero, y presentándolo contra reloj en el Mundial de este año, después, lo cierto es que las cosas no están yendo tan bien o, al menos, tan rápido como esperaban.

Se retrasa hasta agosto la llegada del nuevo Manor

Se retrasa hasta agosto la llegada del nuevo Manor

Aunque se especulaba que el coche definitivo de Manor estaría disponible para el primer tercio de la temporada, en concreto, para el GP de Austria (19, 20 y 21 de junio),  el traslado del equipo a una nueva sede en Silverstone, ha provocado un importante retraso en la presentación del coche de 2015, que se realizará el próximo mes de agosto, en concreto, durante la disputa del GP de Bélgica en Spa-Francorchamps.

Hay que recordar que este año Manor está participando en el campeonato con una evolución casi artesanal del Marussia MR03 del año pasado, adaptado al reglamento de esta temporada y gracias a un acuerdo alcanzado in extremis con Ferrari, que les permitió acceder al propulsor de 2014 y modificarlo.

Su verdadera temporada arranca ahora

Este importante retraso en los planes, sin embargo, no parece haber alterado exageradamente el ánimo de los responsables de Manor, los cuales son de la opinión de que, demasiado bien están para cómo estaban hace apenas unos pocos meses.

Por este motivo, su director, John Booth ha afirmado que “se puede decir realmente que nuestra temporada empieza ahora, en Barcelona”.

“Los primeros meses del año no tuvimos otro objetivo que entrar en la parrilla de la temporada. Todos estuvimos trabajando muy duro en la fábrica para lograrlo y no hubo sitio para nada más”, afirmó Booth.

“Una vez que volvimos de Bahrein no hemos podido valorar dónde estábamos realmente para poder empezar a trabajar adecuadamente. Nos hemos mudado a una nueva sede en Silverstone, por lo que mientras hemos estado lejos, apenas hemos sido capaces de acoplar a nuestra gente ahí. Ese ha sido un importante paso adelante”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: