El nuevo Renault Espace, coche oficial del Festival de Cine de Cannes 2015

11 May

El nuevo Renault Espace ha sido designado como Coche Oficial de la 68ª edición del Festival de Cannes, que se celebrará en la famosa ciudad francesa entre los días 13 y 24 de mayo.

El nuevo Renault Espace, coche oficial del Festival de Cannes 2015

El nuevo Renault Espace, coche oficial del Festival de Cannes 2015

De esta forma, este año y por primera vez en la historia, el elenco de actores, directores y celebrities que visitarán la mítica ciudad de la Costa Azul serán transportados en el nuevo monovolumen de la marca del rombo.

Por este motivo, Renault ha tirado la casa por la ventana y, aprovechando el lanzamiento del Espace pondrá a disposición de todos los invitados nada menos que 200 unidades del Renault Espace en su versión Initiale, en una edición especial distinguida con una palma dorada, como el famoso galardón del Festival.

Por si fuera poco, la marca gala suministrará una flota adicional de 25 vehículos, integrada por seis Renault Captur, cuatro Renault Twingo y 15 Renault Twizy, que estarán a disposición del gran público, para todos aquellos que deseen probarlos

Por último, decir que este acuerdo viene a subrayar la gran cooperación que históricamente ha mantenido Renault con la organización del Festival de Cine de Cannes durante más de 30 años.

De hecho, en este tiempo, el Festival siempre fue un escaparate excepcional aprovechado por la marca francesa para presentar a sus más importantes y emblemáticos modelos, como fueron en su día el Renault 25, el Safrane, el Vel Satis o, más recientemente, el Renault Latitude.

“Queríamos darle un nuevo aire a nuestra flota y capitalizar el tráfico generado por las más 200.000 personas de todo el mundo que visitan el Festival de Cannes, y poner al  nuevo Espace bajo el punto de mira de su alto perfil mediático”, afirmó Claude Hugot, Director de Relaciones Públicas de la Alianza Renault-Nissan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: