Dani Pedrosa volverá a subirse a la moto este fin de semana en Le Mans

12 May

Dani Pedrosa ha anunciado su vuelta a la alta competición para este fin de semana, con la disputa del GP de Francia de motociclismo en el mítico circuito de Le Mans.

Dani Pedrosa, listo para volver este fin de semana en Francia

Dani Pedrosa, listo para volver este fin de semana en Francia

El piloto de Castellar del Vallés llevaba en el dique seco desde principios de abril, cuando decidió poner fin a sus molestias en el antebrazo derecho, que le venían lastrando desde finales de la temporada pasada.

Aunque Pedrosa llegó a participar en la prueba inaugural de la presente temporada, disputada en Qatar el pasado 29 de marzo, el español sólo pudo ser sexto, aquejado de fuertes dolores-. Por este motivo el piloto catalán decidió poner punto final a sus molestias por la vía más drástica, hastiado de que ningún tratamiento seguido durante todos estos meses diese el fruto esperado.

Para ello se puso en manos del Dr. Angel Villamor, y se sometió el 3 de abril a una complicada cirugía en Barcelona y por la cual le recompusieron la fascia de los músculos de su antebrazo.

A partir de ese momento, Pedrosa anunció que no volvería hasta que no se encontrase al 100%, por lo que renunció a tomar la salida en Argentina, EE.UU. y Jerez, donde fue reemplazado por el japonés Hiroshi Aoyama.

En paralelo, y, sin prisas para su retorno, se volcó en su rehabilitación y ahora, tras más de un mes de duro trabajo en el gimnasio y con los fisioterapeutas, el piloto español volverá a subirse a su moto este mismo fin de semana en Francia.

“He estado haciendo un montón de la terapia en las últimas semanas desde la operación y estoy mejorando paso a paso. Estoy empezando a sentirme más fuerte y con ganas de volver a estar en la moto; después de todo, esta es la mejor manera de comprobar mis sensaciones después de todo el trabajo de rehabilitación”, afirmó Pedrosa..

“Será bueno volver a mi equipo y ponerse al día después de este tiempo y, por supuesto, para estar con todos los fans en Le Mans“, añadió el piloto catalán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: