Lewis Hamilton desmiente las cifras de su renovación por Mercedes

13 May

Lewis Hamilton ha querido salir al paso de las últimas noticias publicadas acerca de los importantísimas cifras del presunto nuevo contrato que va a unir al piiloto británico con la escudería Mercedes para las próximas temporadas.

Lewis Hamilton tacha de

Lewis Hamilton tacha de “basura” las informaciones sobre su nuevo contrato

Según dichas informaciones, vertidas por medios italianos y británicos, el acuerdo entre ambas partes era inminente y se deslizaron unos números que convertirían su nuevo contrato en el más caro de la historia del Gran Circo. Un contrato, según el cual, Hamilton percibiría más de 100 millones de euros por tres años, a razón de casi 40 millones por temporada.

Sin embargo, el piloto inglés ha montado en cólera y ha negado todas las noticias relativas a su futuro más inmediato, especialmente las que tienen que ver con el contenido económico de su nuevo acuerdo con las Flechas Plateadas.

Preguntado por si el dinero era el último escollo que impedía la firma, Hamilton se reafirmó en que todo iba por buen camino y, desde luego, el tema económico no era en absoluto lo que más le preocupaba en este momento:

 “Ese no es el caso. Es una absoluta tontería. Todas las historias que han salido sobre el dinero de mi nuevo contrato son, por regla general, auténtica basura”, afirmó.

Por último, preguntado sobre cuándo podríamos tener novedades acerca de su futuro, el actual campeón del mundo fue bastante contundente. “Tendré algunas noticias para vosotros en Mónaco”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: