El chef Massimo Bottura, nuevo Embajador Mundial de Maserati

14 May

El prestigioso chef italiano Massimo Bottura se ha convertido en el nuevo Embajador Mundial de Maserati.

El chef italiano Massimo Bottura, nuevo Embajador Mundial de Maserati

El chef italiano Massimo Bottura, nuevo Embajador Mundial de Maserati

Por medio de esta colaboración, la marca transalpina desea unir la excelencia de la marca del Tridente con la del prestigio del famoso cocinero, cuyo local, Ostería Francescana, suma ya tres estrellas Michelin y está considerado como el tercer mejor restaurante del mundo.

Como primera muestra de este acuerdo, Maserati le ha hecho entrega a Bottura de un flamante Ghibli S Q4 en nergo, en el cuartel general de la firma italiana en Módena.

La entrega se ha hecho en presencia de Harald Wester, actual CEO de Maserati, quien además le ha entregado el Maserati Trident Award, una estatuilla conmemorativa de la fuente de Neptuno de Bolonia. Una figura que representa el monumento en el que Mario Maserati se inspiró para crear el famoso logo con forma de tridente, símbolo distintivo de la empresa.

“Se trata de una colaboración con sabor auténtico capaz de celebrar el valor de dos realidades italianas de gran fama en la escena internacional”. declaró Harald Wester 

Por su parte, Massimo Bottura expresó su satisfacción por el  nombramiento: “El Ghibli S Q4 es una comunión perfecta entre pura esencia estilística, apasionante personalidad y refinamiento en los detalles, con el gusto italiano de un producto que parte de una atenta investigación: por eso lo he sentido mio inmediatamente”, afirmó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: