La mujer de Michael Schumacher, obligada a vender el jet de la familia

15 May

El diario británico Daily Mirror ha asegurado que Corinna, la esposa de Michael Schumacher, ha vendido el avión privado de la familia.

Corinna Schumacher vende el jet familiar por más de 30  millones de euros

Corinna Schumacher vende el jet familiar por más de 30 millones de euros

Según informa el rotativo inglés, la venta se habría llevado a cabo recientemente por algo más de 34 millones de euros, sabedora tal vez que, desgraciadamente y por un largo tiempo, la familia no lo va necesitar.

Esta venta se une a la que hizo a principios de este año de una de las lujosas residencias de vacaciones de la familia, en concreto la que los Schumacher tenían en Noruega.

De esta forma, mediante estas dos ventas la familia consigue una mayor liquidez económica con la que afrontar con garantías los elefantiásicos gastos médicos derivados de la lenta recuperación del Kaiser.

Recordemos que Schumacher fue trasladado a su mansión suiza el pasado año para continuar tratándose de las gravísimas secuelas del accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses en diciembre de 2013, que le mantienen en estado semi vegetativo desde entonces.

Al parecer, la recuperación del piloto alemán se ha estancado. O al menos no va como se esperaba y, auqnue recibe durante día y noche la atención y cuidados de un equipo de 15 personas, entre médicos y fisioterapeutas, el heptacampeón sigue postrado en la cama y sin poder hablar.

Y es que Corinna, una mujer hasta hace poco en la sombra, ha dado un paso al frente, cada vez más convencida de que su marido nunca volverá a ser el mismo.

Por eso se ha convertido en el referente familiar y ha asumido en exclusiva el control de las finanzas de un emporio que, como informa el Mirror, siguen generando sumas importantes de dinero pese a que Michael se encuentra en su actual situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: