Audi, DHL y Amazon presentan “Audi Connect Easy Delivery”. la revolución de la compra on-line

18 May

Audi, DHL y Amazon están trabajando a fondo en el proyecto “Audi Connect Easy Delivery”, un servicio con el que las tres compañías pretenden revolucionar el concepto de compra on-line.

Audi, DHL y Amazon presentan

Audi, DHL y Amazon presentan “Audi Connect Easy Delivery”

Se trata de un proyecto piloto que ha dado comienzo este mes de mayo en la ciudad alemana de Munich. Por medio de esta nueva iniciativa, los usuarios del sistema Audi Connect que realicen sus compras en Amazon podrán expedir una autorización temporal de acceso sin llave al maletero del coche.a la empresa de logística DHL para recibir ahí sus compras.

Así pues, si el dueño de un Audi acepta la búsqueda/localización de su vehículo en un marco temporal específico de entrega, el operario de DHL a cargo del paquete recibe un código digital de acceso al maletero del coche del cliente. Puede ser usado sólo una vez en un período específico de tiempo, y expira en cuanto el compartimento de equipajes ha sido nuevamente cerrado.

La idea es que, en un futuro próximo, Amazon pueda ofrecer de forma generalizada a todos sus clientes la opción de designar su Audi como punto de entrega para sus pedidos on-line. De la misma forma, y en el futuro, por medio de este servicio, los usuarios del Audi Connect Easy Delivery  también podrán enviar cartas o paquetes desde su coche

“Audi Connect Easy Delivery ayuda a ahorrar tiempo y ofrece mayor comodidad y flexibilidad, ventajas que son cada vez más importantes para el grupo objetivo de una marca premium. Con su conectividad integral, estamos transformando el coche en un dispositivo de servicio, integrándolo aún más estrechamente en la vida cotidiana de nuestros clientes” ha afirmado Luca de Meo, Responsable de Ventas de Audi AG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: