Convocada la VIII edición de la Macro KDD Citroën

18 May

Citroën España y el Club C5 España-Hydractives han presentado la octava Macro KDD Citroën, que en la edición de este año tendrá lugar el sábado 23 de mayo en los Cines Kinepolis, de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Convocada la VIII edición de la Macro KDD Citroën

Convocada la VIII edición de la Macro KDD Citroën

La Macro KDD Citroën es uno de los eventos de referencia de entre todos los dirigidos a amantes del automóvil en general y de Citroën en particular.

En 2014, congregó a más de 300 vehículos de la marca y a 600 asistentes. Allí se pudieron ver desde modelos de ensueño como el mítico concept car GTByCitroën hasta joyas históricas como el Citroën  2CV Hakuna Matata, el Mehari, el ID, el SM o el CX 

Este año, la Macro KDD Citroën estará dedicada a la conmemoración del 10º aniversario del Citroën C6. Una berlina que fue el tope degama de la marca que destacaba por la fluidez de sus líneas, su completo equipamiento y sus altos niveles de confort. .

La actividad comenzará a las 11:30 de la mañana y finalizará a las 14:30 horas y se celebrarán animaciones especiales para todos los asistentes.

La asistencia es totalmente gratuita, así como el acceso al recinto con un vehículo Citroën y la inscripción ya está abierta, directamente desde la web del evento, donde también figura toda la información relativa al mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: