Porsche 911 Carrera y Boxster Black Edition: Terciopelo negro

18 May

Porsche ha lanzado las series especiales Black Edition para sus 911 Carrera y Boxster. Sendos modelos caracterizados por la combinación de la pintura negra del exterior con el cuero negro de su interior, que le da un aspecto mucho más elegante y lujoso.

Nuevo Porsche 911 Carrera Black Edition, terciopelo negro

Nuevo Porsche 911 Carrera Black Edition, terciopelo negro

En ambos casos, mecánicamente ninguno de los dos modelos se diferencian en nada de sus hermanos de gama.

En concreto, el  Porsche 911 Carrera Black Edition, monta el propulsor 3.4 de 350 CV mientras que el Porsche Boxster equipa el motor 2.7 y 265 CV.

Además, en el caso de del 911 Carrera se puede elegir entre sus versiones de dos y cuatro ruedas motrices y en sus acabados coupé o cabrio.

En ambos casos, el verdadero elemento distintivo se encuentra en el equipamiento de serie. En ambos casos, la serie especial Black Edition incluye Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, sistema de oscurecimiento automático de los retrovisores, sensor de lluvia, control de crucero y volante deportivo

Además, el Porsche 911 Carrera Black Edition cuenta con unas espectaculares llantas de 20” procedenets del 911 Turbo y el sistema de iluminación LED Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS +) son parte del equipamiento de serie.

Para rematar la faena, el Porsche 911 Carrera Black Edition viene equipado con asientos eléctricos calefactables tanto para conductor como para acompañante y sistema de sonido profesional Bose, teléfono integrado y sistema de aparcamiento Park Assist, que incluye cámara de visión trasera.

Por su parte,el Porsche Boxster Black Edition no es menos atractivo. El roadster de la firma alemana tiene un deflector de viento para evitar ruidos molestos para la conducción a cielo abierto y el color negro resalta, tanto con la capota puesta como descubierto, pues el techo de lona y la barra de protección antivuelco están pintados en el mismo color.

También monta llantas de 20” y faros bi-xenón equipados con el sistema Porsche Dynamic Light System (PDLS), algo menos sofisticados que su hermano mayor pero, sin duda, igual de efectivos.

Por último, tanto conductor como acompañante pueden disfrutar de un mayor nivel de confort gracias a su sistema de climatización bizonal inteligente y asientos con calefacción. Y para que la música no pare, el nuevo Porsche Boxster Black Edition cuenta con un excelente sistema de audio Sound Package Plus.

Los nuevos Porsche 911 y Boxster Black Edition se pondrán a la venta esta semana y sus precios van desde los 66.352 euros del Boxster Black Edition hasta los 128.959 euros del Porsche 911 Carrera 4 Cabrio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: