Imagen del día: Volando en Nurbürgring a bordo de un Lamborghini Aventador LP 750-4 SV


Cualquier imagen procedente del mítico Infierno Verde de Nurburgring siempre suele ser interesante y espectacular. Sobre todo cuando lo que se registra es una vuelta a bordo de un Lamborghini Aventador LP 750-4 Super Veloce

Lamborhgini Aventador LP 750-4 Super Veloce
Lamborhgini Aventador LP 750-4 Super Veloce

En este vídeo, grabado durante las pruebas llevadas por Pirelli para comprobar el rendimiento de sus compuestos P Zero Corsa, los especialistas de la marca italiana logran la hazaña de bajar por vez primera de los siete minutos en completar los más de 20 kilómetros que forman el trazado norte del circuito alemán de Nurburgring.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que la “herramienta” utilizada para esta hazaña es de primerísima calidad y, sin duda, de excelente ayuda para la consecución de ese hito. En concreto, el vehículo utilizado fue un Lamborghini Aventador LP 750-4 Super Veloce.

Se trata de una versión especial, aún más poderosa y salvaje si cabe, que el Aventador “convencional”. Una bestia de 750 CV, ligera como una pluma pero capaz de pasar de 0 a 300 kms/h en apenas 24 segundos, con la que su afortunado, y por lo que se ve en el vídeo, experimentado piloto pudo marcar un espectacular crono de 6’59”730.

Eso sí, en Porsche pueden respirar tranquilos ya que el récord obtenido en 2013 por el Porsche 918 Spyder en 2013 -a más de dos segundos del crono marcado por el Aventador-  tiene toda la pinta de que seguirá imbatido durante mucho tiempo todavía.

Anuncios

Autor: Diego J. Montero

Impenitente fan de Bruce Springsteen y madridista confeso, Mourinhista hasta las cachas y aficionado a los coches, a las motos y, en definitiva, a todo aquello que huela a gasolina...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s