- Benzema, “cazado” a 216 km/h por la M-40 madrileña
- Retiran el carnet de conducir a Joachim Löw por acumulación de infracciones
El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, se ha vuelto a meter en un buen lío a cuenta de su excesiva pasión por la velocidad y los coches de alta gama.

En esta ocasión, el jugador galo ha sido «cazado» por la Policía sin el permiso de conducir y sin los papeles de su flamante Rolls-Royce blanco, uno de los espectaculares coches que Benzema guarda en su garaje.
En concreto, y,según informó anoche el programa deportivo «El Larguero» de la Cadena SER, el futbolista del club blanco fue parado por una dotación de agentes de Tráfico en las inmediaciones de la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas, en compañía de una mujer
El problema vino cuando los agentes requirieron al futbolista tanto los papeles del coche como su carnet de conducir y Benzema no los llevaba encima, aduciendo que se los había olvidado en su domicilio.
Tras las pertinentes averiguaciones, la Policía pudo comprobar que Benzema no tenía el carnet en vigor debido a que le fue retirado judicialmente tras ser cazado a más de 200 kms/h por Madrid en 2013 y, a fecha de hoy, no habría realizado el preceptivo curso de reciclaje, necesario para recuperarlo.
Por este motivo, y siempre según fuentes de la Cadena SER, Benzema fue denunciado por circular sin permiso en vigor, un hecho constitutivo de delito desde la última reforma de la Ley de Tráfico y ahora se enfrentaría a un juicio rápido por la vía penal y a una importante multa.