Exito de la VIII Macro KDD de Citroën

28 May

El pasado fin de semana se celebró en las inmediaciones de los cines Kinépolis de Madrid la VIII edición de la Macro KDD Citroën, cuyo protagonista fue el C4 Cactus y que sirvió para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del Citroën C6

Exito de la VIII Macro KDD de Citroën

Exito de la VIII Macro KDD de Citroën

Organizada por el Club C5 España – Hydractives, esta concentración reunió a cientos de fans de la marca francesa y a distintos modelos actuales e históricos.

Así pues, en la Macro KDD Citroën 2015 se dieron cita cerca de 500 vehículos de la marca y, entre los asistentes pudimos ver algún ejemplar del concept car GTByCitroën, 2CV, Mehari, ID, SM o CX, entre otras “joyas” históricas de la marca del doble chevron.

El Citroën C4 Cactus fue el gran protagonista de la cita. El original compacto de la marca gala cumple en junio su primer año de vida y se ha convertido ya en uno de los modelos más premiados del fabricante francés.

En esta octava edición, la Macro KDD Citroën estuvo dedicada de manera especial a la conmemoración del décimo aniversario del lanzamiento del Citroën C6, la berlina “tope de gama” de la marca entre diciembre de 2005, fecha del inicio de su comercialización y mayo de 2012, cuando vio la luz su última unidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: