Manor firma con Airbnb el primer sponsor del equipo

5 Jun

Parece que los “vientos de cambio” recientemente anunciados por John Booth, Director de Manor, tras la completa remodelación del staff técnico del equipo, han comenzado a dar sus frutos con el anuncio de la firma de su primer gran patrocinador.

Manor firma con Airbnb su primer sponsor para el equipo

Manor firma con Airbnb su primer sponsor para el equipo

Se trata de la firma californiana Airbnb, un portal de Internet especialista en alquiler de habitaciones y apartamentos turísticos. El logotipo de la marca será visible en la parte superior de los dos MR03B, así como en los monos de los pilotos y otras partes visibles del equipo.

La entrada en vigor del acuerdo es inmediata y será posible ver ya los logos de la firma desde hoy mismo, en el arranque del GP de Canadá.

“El equipo Manor Marussia es efectivamente una start-up. Por supuesto, la Fórmula 1 es un entorno de arranque inusual para operar, pero nuestros retos son los mismos que muchas otras compañías de tecnología en u fase temprana. Airbnb representa el éxito fenomenal de una empresa que ha reinventado completamente una industria”, afirmó Stephen Fitzpatrick, propietario y mecenas de la escudería británica.

Al mismo tiempo, Jonathan Mildenhall, Director de Marketing de Airbnb, se ha mostrado igualmente entusiasmado por la llegada de su joven y exitosa compañía al mundo de la Fórmula 1:

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo Manor y estaremos alentándolos cuando compitan en carreras por todos los continentes. Del mismo modo, estamos muy contentos de que el equipo sea parte de nuestra comunidad, sabemos que nuestros anfitriones sabrán dar la bienvenida y ofrecer alojamiento a los fanáticos de todo el mundo en sus casas”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: