Mick Schumacher se rompe la mano derecha en un accidente en la Fórmula 4

10 Jun

Tras paladear las mieles del éxito en su primera carrera en el campeonato alemán de Fórmula 4, el alemán Mick Schumacher ya conoce la cara más amarga del mundo de la competición, al resultar lesionado, afortunadamente no de mucha consideración, en el primer incidente serio sufrido en su nueva categoría.

Momento del accidente de Mick Schumacher el pasado fin de semana en el Red Bull Ring

Momento del accidente de Mick Schumacher el pasado fin de semana en el Red Bull Ring

Así pues, el hijo del heptacampeón sufrió un aparatoso accidente el pasado fin de semana durante la disputa de la segunda manga de la carrera, disputada en el conocido trazado austríaco Red Bull Ring.

Mick Schumacher ya sufrió un susto al acabar contra las protecciones en la primera manga, aunque afortunadamente sin consecuencias.

Sin embargo, en la segunda carrera del día, el joven piloto alemán corrió peor suerte. Mientras luchaba para entrar en los puntos, recibió un toque por detrás por parte del austríaco Thomas Preining. En ese momento, Schumacher perdió el control de su monoplaza y acabó impactando con fuerza contra el muro de boxes.

Evidentemente, la carrera acabó para el joven Schummi, que fue trasladado al centro médico del propio circuito, donde los médicos confirmaron la fractura de su mano derecha.

Esto impidió que pudiese tomar la salida en la tercera y última manga de la prueba y ha puesto en duda incluso su participación en las siguientes carreras, que se disputarán en el circuito belga de Spa-Francorchamps, entre los días 19 y 21 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: