McLaren logra por fin homologar su nuevo morro corto

13 Jun

El equipo McLaren-Honda ha conseguido por fin la homologación de su nuevo morro, más corto que el actual, cuya implementación está prevista para el próximo GP de Austria.

McLaren logra por fin la homologación de su nuevo morro corto

McLaren logra por fin la homologación de su nuevo morro corto

Los de Woking han tenido bastantes problemas para lograr el visto bueno de la FIA ya que, en un primer momento, el nuevo morro no pudo pasar los preceptivos crash-tests.

Esto hizo dudar que el nuevo morro corto pudiese estar en tiempo y forma en Austria, junto al nuevo paquete de mejoras que está previsto introducir en el McLaren MP4-30. En concreto, y junto al morro ahora homologado, McLaren va a introducir nuevos alerones, suelo, pontones y tapa del motor de cara al próximo Gran Premio.

Finalmente, y tras al menos cinco intentos fallidos, McLaren ha confirmado que el nuevo morro estará operativo y lo podremos ver a bordo de los monoplazas de Fernando Alonso y Jenson Button, esperamos que con mejores resultados que las desastrosas “mejoras” aportadas por el equipo británico para el pasado GP de España.

Según fuentes de McLaren, este nuevo morro permitirá ofrecer una mayor estabilidad en la parte delantera y una mayor eficiencia de la zaga. En definitiva, unos cambios que podrían mejorar varias décimas por vuelta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: