Red Bull festejará con un show la vuelta de México a la Fórmula 1

15 Jun

El equipo Red Bull ha anunciado la celebración de un evento festivo en México D.F. el próximo día 27 de junio con el que tributará su particular homenaje a la vuelta de la Fórmula 1 a la capital azteca.

Carlos Sáinz, por las calles de Lima (Perú) en un show reciente

Carlos Sáinz, por las calles de Lima (Perú) en un show reciente

Para ello el equipo austríaco ofrecerá uno de sus habituales shows “marca de la casa”, que tendrá en esta ocasión como protagonistas a los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sáinz Jr.

Ambos pilotos se subirán a bordo del Red Bull RB7 con el que Sebastian Vettel se proclamó campeón del mundo en 2011 y harán las delicias del que se espera un numeroso público asistente en un circuito creado especialmente para esta ocasión en la conocida zona del Zócalo, en el Distrito Federal mexicano.

Dicha zona, conocida “oficialmente” como la Plaza de la Constitución, es uno de los lugares más emblemáticos de la capital y alberga varios de sus monumentos más famosos como la Catedral o las ruinas de la gran ciudad azteca de Tenochtitlan, con el antiguo complejo de Templo Mayor,

Asimismo, el espectáculo se complementará con otra demostración de pilotaje a bordo de un Infiniti Q50, el nuevo buque insignia de la marca japonesa, que dará una serie de vueltas en manos de varios especialistas.

“Tengo muchas ganas de este viaje muy especial a México. Esta demostración se hará en el centro de la ciudad y va a ser increíble, en un muy gran espectáculo”, afirmó Daniel Ricciardo.

“La Ciudad de México es enorme y sé que los mexicanos son realmente fanáticos de la Fórmula 1, así que estoy deseando ver a esa muchedumbre alegrando el día”, concluyó el joven piloto australiano.

Por su parte, Carlos Sáinz Jr. añadió: “Tengo muchas ganas de mi viaje a México. Ciudad de México es un lugar muy interesante para visitar y lo que sí sé es que siempre es especial conducir un monoplaza por las calles de la ciudad. Es una excelente manera para que la gente se pueda hacer una idea de lo que representa la Fórmula 1, justo antes de regresar para la disputa del primer Gran Premio que se celebrará en México. Trataré de ofrecer el mejor espectáculo posible para todos los espectadores”.

El evento dará comienzo a las 10:00 horas en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México y el acceso al mismo será totalmente libre y gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: