Exito total de la XII Edición de la FurgoVolkswagen

18 Jun

La XII Edición de FurgoVolkswagen, la concentración de furgonetas Volkswagen más importante de España y una de las más prestigiosas de Europa, se celebró el pasado fin de semana con un éxito total de asistentes.

Exito total de la XII FurgoVolkswagen en Sant Pere del Pescador

Exito total de la XII FurgoVolkswagen en Sant Pere del Pescador

El marco fue una vez más el Camping La Ballena Alegre, junto a las playas de la localidad gerundense de Sant Pere del Pescador y allí se dieron cita más de 3.000 aficionados y 647 furgonetas de la marca alemana de todas las épocas.

Como cada año, la FurgoVolkswagen ha coincidido con el Campeonato del Mundo de Windsurf, lo que supuso un aliciente más para los asistentes, que disfrutaron de tres días a tope repletos de actividades para todas las edades.

Desde la tradicional “foto de familia” con todos los asistentes, la barbacoa en la playa hasta el multitudinario desfile de furgonetas por la localidad de L’Escala, apenas hubo lugar para el aburrimiento. Hasta pudieron conocer en primicia cómo será la nueva Volkswagen T6, que saldrá a la venta el próximo mes de julio.

Más de 640 furgonetas se dieron cita en FurgoVolkswagen 2015

Más de 640 furgonetas se dieron cita en FurgoVolkswagen 2015

También hubo actividades para los más pequeños, tales como talleres de maquillaje, camas elásticas y actuaciones de magia en directo.

Asimismo, Volkswagen Vehículos Comerciales organizó también un Taller ThinkBlue en el que los “peques” de la casa tuvieron la oportunidad de plantar un árbol para concienciarles sobre la necesidad de una movilidad más sostenible y un mayor respeto al medio ambiente,

Por último, como viene siendo habitual, durante la barbacoa de la noche del sábado se entregaron los premios del concurso de disfraces, que este año giró en torno a los superhéroes de cómic.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: