Felipe Massa estará en Goodwood 2015 con un Williams de 1990

18 Jun

El conocido Festival of Speed de Goodwood contará este año con un invitado de lujo en la figura de Felipe Massa. El piloto brasieño se unirá a la tradicional pléyade de estrellas del mundo del automovilsimo que año tras año dan lustre a uno de las más importantes fiestas del Motor que se celebran en el mundo.

El Williams FW13B de 1990, presente en Goodwood a manos de Felipe Massa

El Williams FW13B de 1990, presente en Goodwood a manos de Felipe Massa

El carioca ha confirmado su asistencia y lo hará con un reclamo ciertamente interesante, como es la posibilidad de verle a bordo del Williams FW13B, que vuelve a la pista tras permanecer 25 años en el Museo de la firma británica

Se trata del monoplaza on el que Thierry Boutsen y Riccardo Patrese tomaron parte en el campeonato mundial de Fórmula 1 del año 1990 y con el que ambos pilotos firmaron sendas victorias en Hungría y San Marino, respectivamente.

Con este monoplaza, Felipe Massa subirá la famosa cuesta de Goodwood el sábado 27 de junio, mientras que Alex Lynn, actual probador de la marca de Grove, hará lo propio al día siguiente.

Por su parte, Williams también ha confirmado que expondrá su actual FW37 en la espectacular exhibición que, paralelamente, a las distintas pruebas automovilísiticas, se celebra tradicionalmente cada año en dicho festival y se espera que otros equipos también estén presentes en el transcurso del evento.

El Festival arrancará el próximo jueves 25 de mayo y finalizará el domingo 28 y, como suele ser tradicional, albergará numerosas y espectaculares pruebas y eventos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: