Joan Garriga, detenido por narcotráfico en Barcelona

22 Jun

Después de sobreponerse a dos infartos y a una situación personal ciertamente delicada, el ex-piloto catalán Joan Garriga ha vuelto al primer plano de la actualidad aunque por temas desgraciadamente poco edificantes.

Joan Garriga, en una imagen de archivo

Joan Garriga, en una imagen de archivo

Garriga fue detenido junto a otras 17 personas la semana pasada por los Mossos D’Esquadra en la Ciudad Condal, durante un operativo policial llevado a cabo contra el narcotráfico en el barrio barcelonés de Sants.

Presuntamente, el ex-piloto ocupaba un lugar importante en la organización, ya que se encargaba de probar la pureza de la droga que después se distribuía.

Por su parte, el abogado de Garriga argumenta que la presencia del ex-piloto en la zona era meramente casual. Según su defensor, estaba en la zona por motivos personales cuando se produjo la redada y que prestó declaración voluntariamente, para ser puesto un rato después en libertad.

Desgraciadamente, ni ésta es la primera vez que es detenido por un asunto de drogas. En 1998 ya fue detenido por un tema similar, así como por tenencia ilícita de armas, cuestiones por las que fue condenado en 2003 a casi 2 años de prisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: