Competición

Felipe Nasr podría volver a Williams la próxima temporada


El rotativo brasileño Globo ha afirmado que Williams podría estar barajando la vuelta de Felipe Nasr la próxima temporada, ante la casi segura salida de Valtteri Bottas, posiblemente con rumbo a Ferrari.

Felipe Nasr, posible recambio de Bottas en Williams para 2016
Felipe Nasr podría volver a Williams en 2016 como recambio de Valtteri Bottas

Se puede decir que el piloto brasileño, actualmente en Sauber, está firmando una buena temporada en términos generales y está siendo muy superior a su compañero Marcus Ericsson prácticamente desde el primer entrenamiento de pretemporada en Jerez allá por el mes de febrero.

Su contratación por el equipo suizo fue toda una sorpresa y, aunque llegó con el patrocinio del Banco do Brasil bajo el brazo y la vitola de “conductor de pago”, lo cierto es que a base de trabajo duro Nasr está ganándose la confianza del equipo y su imagen está creciendo bastante.

De ahí que su nombre haya empezado a sonar con fuerza para volver a Williams, equipo en el que militó como piloto reserva en 2014, aunque en este caso su retorno sería por la puerta grande, como segundo piloto del equipo de Grove.

Nasr, que actualmente ocupa la 11ª posición del campeonato de pilotos con 16 puntos, ha querido salir al paso de estos rumores, aunque no ha querido cerrarse tampoco ninguna puerta. Recordemos que Nasr firmó por tres años con Sauber por lo que le quedarían aún dos años más de contrato por delante.

“Creo que es demasiado pronto para hablar de ello. Estoy totalmente comprometido con Sauber”, afirmó Nasr.

“Tuve un gran año con ellos en Wiilliams el año 2014 por lo que veo esa puerta abierta. Quién sabe si en el futuro no puede surgir una oportunidad”, deslizó el piloto carioca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s