Hiba Abouk, nueva imagen del Renault Twingo para España

24 Jun

La conocida actriz madrileña Hiba Abouk, famosa por su papel en la serie El Prínicipe, se ha convertido en embajadora y rostro principal de la nueva campaña publicitaria del Renault Twingo.

Hiba Abouk, nueva imagen del Renault Twingo para España

Hiba Abouk, nueva imagen del Renault Twingo para España

La actriz, de 28 años y ascendencia tunecina, es una de las actrices más de moda en nuestro país en estos momentos, entre otras cosas por su versatilidad interpretativa. Una característica que, precisamente, ha sido su principal valor para ser distinguida como Embajadora en España del pequeño urbano francés.

“Debido al gran maletero y capacidad del coche, resulta perfecto para cualquier ocasión. Incluso para llevar prácticamente de todo, como sucede en mi caso, porque nunca sabes qué compromiso de última hora puede surgir; rodajes, reuniones de trabajo, eventos, etc.”, manifestó la actriz madrileña en su presentación como representante del Renault Twingo en nuestro país.

En paralelo a su designación como Embajadora de la marca, la imagen de Hiba Abouk va a venir acompañada de una serie de divertidas iniciativas y concursos.

Así pues, en la web del nuevo Renault Twingo Hiba Abouk dejará diferentes muestras de su estilo mientras se mueve a bordo del urbano galo por las calles de Madrid. 

Además, Renault sorteará 10 suscripciones a la revista Marie Claire para aquellos que acierten el número de pie de la actriz. Para ello bastan con acceder a este enlace, donde se encuentra toda la información del concurso

u

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: