Un concesionario español, el primero en estrenar la nueva imagen corporativa del Grupo Fiat-Chrysler en Europa

24 Jun

El concesionario madrileño Mas Automóviles se ha convertido en el primer establecimiento de Europa en estrenar la nueva imagen corporativa de las marcas Alfa Romeo y Jeep.

El concesionario madrileño Mas Automóviles, pionero en la nueva imagen del Grupo FCA

El concesionario madrileño Mas Automóviles, pionero en la nueva imagen del Grupo FCA

Dicho establecimiento, ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés (Madrid), fue elegido por el Grupo Fiat-Chrysler (FCA)  para adaptar sus instalaciones a la nueva imagen de la marca en territorio europeo. Así pues, el concesionario español se ha convertido en pionero, de cara a la profunda reestructuración que el grupo pretende afrontar en su red comercial de cara a los próximos cuatro años.

Unos planes que, para el caso concreto de Alfa Romeo, se darán a conocer a la prensa internacional el próximo 24 de junio, coincidiendo con la reapertura del Museo de la marca en la localidad italiana de Arese, donde además anunciará el lanzamiento de un nuevo modelo inédito hasta la fecha.

El concesionario madrileño dispone de una superficie cubierta de 5.000 metros cuadrados, vende todas las marcas del grupo FCA. tanto nuevos como de ocasión. También ofrece todos los servicios de postventa, mecánica, chapa y pintura.

Asimismo, Mas Automóviles cuenta ya con los nuevos estándares de Alfa Romeo y Jeep, los cuales no solo afectan a los elementos visibles de la nueva imagen corporativa, sino que incluyen un nuevo proceso de ventas.

Partiendo de un entorno digital en el que se gestiona todo el proceso, el objetivo es desarrollar una experiencia de compra a medida de cada cliente, basada en sus expectativas y requerimientos.

Se implanta la tablet como herramienta necesaria para el vendedor en su movilidad por la nueva exposición, gestionando unas aplicaciones programadas expresamente para su utilización en las diferentes fases del proceso de ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: