Canal + ofrecerá también la Fórmula 1 y MotoGP a partir del 6 de julio

27 Jun

Canal + se suma a la batalla televisiva para ofrecer la Fórmula 1 y las motos como alternativa a los actuales operadores que están ofreciendo estas competiciones, Antena 3 y Telecinco en abierto y MovistarTV en plataforma de pago.

Canal + también se suma a la oferta televisiva para ofrecer la F1 y  MotoGP

Canal + también se suma a la oferta televisiva para ofrecer la F1 y MotoGP

Además, esta incorporación es prácticamente inmediata ya que, como un portavoz del operador de televisión por satélite acaba de confirmar, las primeras emisiones comenzarán a partir de la próxima semana, a partir del 6 de julio.

La primera prueba televisada por la nueva plataforma será el GP de Alemania de motociclismo, en el circuito de Sachsenring que se celebra el 12 de julio y la primera carrera de Fórmula 1 será el GP de Hungría, el fin de semana del 24 del próximo mes.

La aparición en escena de Canal +, que se hará por medio de un paquete adicional que costará en torno a ocho euros al mes, se debe al proceso de fusión que está viviendo la citada plataforma con MovistarTV, iniciado en abril con la compra del operador de satélite por la empresa telefónica por un total de 707 millones de euros.

Para garantizar la transparencia del proceso, la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) le impuso a Telefónica el compromiso supervisado de abrir a sus competidores el 50% de sus contenidos premium, como es el caso de la Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: