Competición

Federico Gastaldi asegura que Romain Grosjean y Pastor Maldonado seguirán en Lotus en 2016


Aunque todavía no ha habido confirmación oficial por parte de Lotus, lo cierto es que uno de sus máximos responsables, el argentino Federico Gastaldi ha afirmado que no tienen ninguna intención de cambiar nada en lo que a su alineación de pilotos de cara al próximo año.

Federico Gastaldi afirma que Lotus seguirá con los mismos pilotos en 2016
Federico Gastaldi afirma que Lotus seguirá con los mismos pilotos en 2016

Así lo ha confirmado el director adjunto de Lotus en una entrevista, en la que además de confirmar que Romain Grosjean y Pastor Maldonado serán los pilotos titulares de la escudería británica el próximo año, ha afirmado que el equipo tiene depositadas todas su confianza en Jolyon Palmer, su actual piloto probador.

“No, en este momento tenemos la misma alineación de pilotos. Además, Pastor y Romain firmaron hasta el final de la próxima temporada y esperamos que Jolyon se quede con nosotros como tercer piloto”, afirmó el directivo argentino.

El joven piloto británico es la “joya” de la corona de Lotus y una de las más firmes promesas de la Fórmula 1 de cara a un futuro próximo, por lo que el argentino ha confirmado que seguirá un año más en Enstone aunque relegado de momento a su actual papel de piloto reserva, a la espera de una oportunidad.

Aun así, en Lotus son plenamente conscientes de la valía del joven piloto británico, por lo que su intención es la de conseguir su continuidad a toda cosa. Por eso Gastaldi no ha escatimado en palabras de elogio al campeón de la GP2 de 2014.

“Él está aquí porque ha estado ganando en todas las series que compitió. No es casualidad que esté aquí y tenemos grandes planes para él. Obviamente, ahora atraviesa un proceso de aprendizaje para tener más confianza con un coche de Fórmula 1. Así que creo que él es el futuro. Es un gran piloto, eso es seguro. Sería excelente contar el año que viene con este gran piloto Inglés”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s