- Kenny Noyes, en coma inducido tras una grave caída en Motorland Aragón
- Joan Lascorz, a punto de quedar tetrapléjico tras una gravísima caída en el Mundial de Superbikes
El piloto norteamericano Kenny Noyes, actualmente hospitalizado en Zaragoza por causa de una grave caída sufrida el pasado domingo en el circuito turolense de Motorland mejora sensiblemente.

De hecho, su mejoría es tal que los médicos que le atienden están barajando incluso la posibilidad de despertarle del coma al que fue inducido tras detectarse un coágulo de sangre en su cerebro tras el accidente y que motivó su ingreso en la UCI del citado centro hospitalario.
Además, tal y como ha confirmado su padre a través de Twitter, los resultados del TAC cerebral al que fue sometido el piloto norteamericano, afincado en España, fueron muy satisfactorios.
Al parecer, el coágulo se habría conseguido reabsorber y ya sólo quedarían trazas de un pequeño derrame cerebral que hace ser muy optimistas en cuanto a la situación médica de Noyes.
En todo caso y, debido a lo delicado del asunto, tanto médicos como familiares de Kenny Noyes son bastante cautos al respecto pero es cierto que las noticias son francamente buenas y muy esperanzadoras.
Desde aquí nos sumamos a la catarata de apoyos hacia el bueno de Noyes mostrados en todas las redes sociales por compañeros y fans y le deseamos una pronta recuperación #FuerzaKennyNoyes