Mejoría importante en el estado de salud de Kenny Noyes

7 Jul

El piloto norteamericano Kenny Noyes, actualmente hospitalizado en Zaragoza por causa de una grave caída sufrida el pasado domingo en el circuito turolense de Motorland mejora sensiblemente.

Sensible mejoría en la situación médica de Kenny Noyes

Sensible mejoría en la situación médica de Kenny Noyes

De hecho, su mejoría es tal que los médicos que le atienden están barajando incluso la posibilidad de despertarle del coma al que fue inducido tras detectarse un coágulo de sangre en su cerebro tras el accidente y que motivó su ingreso en la UCI del citado centro hospitalario.

Además, tal y como ha confirmado su padre a través de Twitter, los resultados del TAC cerebral al que fue sometido el piloto norteamericano, afincado en España, fueron muy satisfactorios.

Al parecer, el coágulo se habría conseguido reabsorber y ya sólo quedarían trazas de un pequeño derrame cerebral que hace ser muy optimistas en cuanto a la situación médica de Noyes.

En todo caso y, debido a lo delicado del asunto, tanto médicos como familiares de Kenny Noyes son bastante cautos al respecto pero es cierto que las noticias son francamente buenas y muy esperanzadoras.

Desde aquí nos sumamos a la catarata de apoyos hacia el bueno de Noyes mostrados en todas las redes sociales por compañeros y fans y le deseamos una pronta recuperación #FuerzaKennyNoyes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: